TOMAR para el CANSANCIO

¿SE SIENTE MUY CANSADO?

Después de las cosas que tenemos que hacer en el día terminamos agotados, entre el trabajo, casa, familia, día a día nos vamos agotando. Cada vez es mas complicado despertar en las mañanas con la misma energía de antes.

Cansancio.- Sensación de falta de energía que disminuye la capacidad de trabajo y dificulta a los músculos realizar sus funciones con la facilidad habitual; es normal que este síntoma se presente después de largas jornadas de actividad física o mental, al no dormir lo suficiente, al padecer anemia o depresión o no alimentarse adecuadamente, entre otros factores. Sin embargo, sentir cansancio todo el tiempo puede ser señal de alguna alteración en el organismo.

*Para combatirlo nosotros te recomendamos tomar por las mañanas, para tener un mejor desempeño durante el día StarBien, Magnus, Optimus.

*Y en la noche antes de dormir para que puedas descasar y vayas eliminando el sueño acumulado el Optimus.

STARBIEN

Producto energético en polvo con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.

Colaboración:
Ayuda a mantener la energía requerida para disminuir síntomas de cansancio, gracias a su cuidadosa selección de Vitaminas y Minerales.
Está diseñado para mantener la energía durante esfuerzos físicos o mentales.

OPTIMUS

Mezcla en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor Naranja, con fructosa, vitaminas y aminoácidos, nutrientes importantes para los conductores nerviosos del organismo.

Colaboración:
Los neurotransmisores son responsables de las funciones nerviosas; por ello la importancia de mantenerse bien alimentado con las Vitaminas y Minerales necesarios. Los neurotransmisores son fundamentales en los procesos de retención y concentración. Consúmase una vez al día.

MAGNUS

Polvo para preparar una bebida sabor a Frutas Cítricas, energética, con Vitaminas y Minerales.

Colaboración:
Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la fructosa y un adecuado balance de Vitaminas, proporciona energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio.

Es ideal para todas las personas que requieran un aporte extra de energía en su dieta diaria; también es especial para aquellos que trabajan jornadas prolongadas. Consumase una vez al día.

About these ads

Acerca de starbien24

Productos Naturales
Esta entrada fue publicada en TOMAR para el CANSANCIO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s