TOMAR para la COLITIS

COLITIS

La colitis es un trastorno gastrointestinal, consiste en una inflamación del colon y por extensión de todo el intestino grueso.

El concepto de colitis, en términos generales, abarca una gran variedad de procesos, que van desde los crónicos hasta los agudos y transitorios, desde los que tienen una causa específica hasta los que presentan una causa desconocida.

Existen diferentes tipos de colitis según la causa:

  • Amebiana: debida a infección por amibas (Amoeba Coli o Entamoeba histolytica)
  • Isquémica: Como consecuencia del cierre de una arteria y la consiguiente falta de oxígeno a los tejidos del colon
  • Colon Irritable: trastorno funcional o de la motilidad del colon muy frecuente en nuestro tiempo y que la gente llama colitis nerviosa.
  • Vírica: Causada por virus
  • Idiopática: De causa desconocida
  • Poliposa: Inflamación de las últimas partes del colon debido a la presencia de levantamiento de la mucosa del colon llamados pólipos.
  • Ulcerosa: Ulceración crónica del colon, con exacerbaciones episódicas que afecta de forma constante el recto y pueden extenderse a lo largo todo el intestino de causa no conocida.

Causas

Las causas que pueden intervenir en el desarrollo de una colitis son variadas entre las cuales pueden estar:

  • Factores ambientales y/o emocionales
  • Agentes Infecciosos como virus, bacterias, amibas, etc.
  • Trastornos en la dieta.

Nuestro organismo reacciona de diversas formas ante la presión emocional. El colon o intestino grueso es una de las partes que más sufre ante esta presión o estrés y produce trastornos en las funciones del colon, además la forma en que nos alimentamos influye también.

Signos y Síntomas:

Los síntomas más comunes son el estómago destendido debido a la retención de gases, dolor en zona abdominal, náuseas, cólicos, ruidos en el abdomen, estreñimiento o diarrea, vómitos. Además de éstos síntomas, y dependiendo del tipo de colitis y su duración pueden aparecer otros síntomas más graves como hemorragia, diarrea intensa y deshidratación.

Diagnóstico:

El médico primero hace la entrevista y examen físico para valorar posibles causas, luego solicita una serie de exámenes para descartar parásitos, tumores malignos o padecimientos en la vesícula y el páncreas. Entre los examenes que se pueden necesitar están: examen de heces por parásitos o bacteria o así como por presencia de sangre, una radiografía de colon o colon por enema y una colonoscopía para ver en forma directa el colen en su interior.

Datos de Salud: Los químicos tóxicos se forman por la acumulación de desechos en el colon.
El colon toxico envenena el cuerpo, los laxativos no son la respuesta, ellos irritan el sistema digestivo.

SI LA COLITIS NO ES ATENDIDA A TIEMPO PUEDE PRODUCIR CANCER.

Productos Omnilife recomendados:

  • Fiber N plus: Para ayudar a tu digestion y tener saludable el intestino.
  • Aloe Beta: El gel de sábila ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos
  • Kolina: Solo agregar cuando tengas q eliminar Candida ( La candidiasis contituyen un grupo de infecciones causadas por un hongo oportunista que puede tener expresion cutanea, gastrointestinal, sistema respiratorio y genitales del genero Candida, de los cuales candida albicans es la mas frecuente).

ALOE BETA PIÑA

Digestivo

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El gel de sábila ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos, y la forma de comer y beber.

Nervioso

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). La sábila, como desinflamante natural, puede colaborar para mantener la salud en el cuerpo, lo que ayuda a disminuir los efectos provocados por el ritmo de vida acelerado.

Óseo
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). El calcio es de gran importancia para la salud de los huesos fortaleciéndolos y reforzándolos.

Renal
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila). Ante el trabajo diario, el riñón, la vejiga y los tubos que lo complementan pueden inflamarse por el desgaste y filtrado de nutrientes y toxinas. El aloe vera coadyuva a cicatrizar el tejido dañado, y las vitaminas y minerales mantienen en equilibrio los líquidos que pasan por todo este sistema.

FIBER´N PLUS

Digestivo

Mantiene saludable el intestino. Entre sus componentes destacan los que aportan fibra, como los salvados de avena y maíz, la fibra de soya, los polvos de ciruela, la papaya y el betabel. Contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y aceites vegetales, así como Lactobacillus acidophilus y L-casei, los cuales participan activamente para mantener la flora intestinal sana. Al contener fibra soluble e insoluble elimina residuos limpiando el intestino.

Óseo
Mantiene saludable el intestino. La salud de los huesos depende directamente de nutrientes como calcio, magnesio, boro, manganeso, potasio, vitamina C, D, cobre y aceites vegetales, todos ellos contenidos en este producto con el beneficio agregado de ayudar a una buena digestión.

KOLINA

Digestivo

Su ingrediente principal es el ácido caprílico extraído de la piña y el coco. Esta bebida se ha elaborado combinando las bondades nutricionales de la vitamina C y el ácido caprílico contenido de manera natural en los extractos de piña y coco que ayudan a mejorar los problemas causados por la cándida, un microorganismo presente en la flora intestinal. Es ideal para todos aquellos que desean fortalecer su sistema inmunológico ya que colabora en la purificación del intestino.

Upc
Su ingrediente principal es el ácido caprílico extraído de la piña y el coco. Las uñas, piel y cabello son el reflejo de una buena salud. Con el ácido caprílico se fortalece el sistema inmunológico de forma natural; ayuda a reducir la cándida, un microorganismo presente en la flora intestinal.

 

Fiber N Plus, Aloe beta, Kolina: no es un medicamento, es un suplemento alimenticio para la ayuda y mejora de nuestro organismo, contienen las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para funcionar de una manera mas adecuada, no debe ser usado para sustituir el tratamiento indicado por el Doctor.

Galería | Esta entrada fue publicada en TOMAR para la COLITIS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TOMAR para la COLITIS

  1. Karla Rivera dijo:

    Muy buena su explicación, pero como me los tomaría.

    • starbien24 dijo:

      El Aloe 1 frasquito cada día acompañado de FIBER N´ PLUS 2 veces al día 1 vaso de agua entibiada: en ayunas y en la noche antes de acostarse por lo menos dividir un sobre diario o su equivalente en cucharada rasa por vaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s