TOMAR para la TIROIDES

¿TIROIDES?

La reguladora del metabolismo

El tiroides tiene como misión principal fabricar las hormonas llamadas T3 (triyodotironina) y T4 (tiroxina) y funciona gracias al THS, un compuesto que activa todo el proceso. Ambas actúan para regular la velocidad de conversión del alimento en energía y contienen yodo. Por ello, es importantísimo que el organismo reciba un aporte suficiente de nutriente a través de una alimentación correcta y equilibrada.

El tiroides puede sufrir alteraciones en su forma y tamaño: nódulos tiroideos o bocio; o en el funcionamiento: hipertiroidismo

Hipertiroidismo

Si la glándula tiroides es demasiado activa, la piel se pone caliente y húmeda, el corazón y el pulso se aceleran, se sufren estados nerviosos y de hiperactividad, se pierde peso drásticamente, y en ocasiones, los ojos se vuelven saltones y se resecan.

Una situación de estrés físico o emocional repentino, (una operación, un accidente, divorcio, muerte de un ser cercano, …) puede desencadenar una enfermedad de tiroides.

Tratamientos, que deberán ser aconsejados por el médico tras el diagnóstico:

Tratamiento farmacológico
– Intervención quirúrgica
– Aplicación de yodo radiactivo en dosis bajas

Hipotiroidismo

Sus síntomas: cansancio, aumento de peso, intolerancia al frío, dificultad de concentración, torpeza en el trabajo intelectual y edema o inflamación en cara y párpados.

Las causas: hipotiroidismos de carácter autoinmune, un deficiente aporte de yodo al organismo o un tratamiento mal dirigido de hipertiroidismo.

Tratamientos, que igualmente deberán ser aconsejados por el médico tras el diagnóstico:

– Administración de tiroxina (que el organismo no es capáz de fabricar) en pastillas de forma gradual según los resultados de los análisis.

Para los problemas con la tiroides nosotros te recomendamos tomar, Thermogen tea Maracuyá, Ego Mint, Fem (si eres mujer), u Homo(si eres hombre) de dos a tres veces al dia.

THERMOGEN TEA MARACUYÁ

Este producto es un té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros.

La porción recomendada es de dos vasos al día de Thermogen tea maracuyá,, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas.

Se recomienda complementar el efecto con el thermogen té limón o thermogen té durazno con los que, gracias a su efecto thermogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.

EGO MINT

Combina extractos de soya ricos en isoflavonas y extracto de semilla de uva además de Riboflavina, Calcio, Potasio y Fósforo; Para personas maduras, ya sean hombres o mujeres. Diversos estudios han demostrado que las isoflavonas tienen características semejantes a los estrógenos, ayudando a disminuir los síntomas de la menopausia. Contiene bioflavonoides los cuales tienen gran capacidad antioxidante.

FEM

Excelente fuente de Vitamina C y E, las cuales trabajan como antioxidantes y participan en las funciones hormonales de cualquier etapa de la vida de la mujer; También cuenta con Niacina esencial para piel y sistema nervioso; Cromo y Potasio para la generación de energía ayudando a mantener al cuerpo en un peso saludable controlando el antojo y la ansiedad. Contiene además Goma Xanthana, por lo que es un gran aliado en casos de trastornos mestruales.

HOMO MANZANA VERDE

Polvo con fresco sabor a Manzana Verde, diseñado especialmente para todos los hombres, jóvenes y adultos. Gracias a su aporte de Vitaminas y Minerales, ayuda a que exista un mejor balance fisiológico, pues está comprobado que los hombres también pasan por diferentes etapas en su desarrollo biológico.

Te Maracuya, Fem, Homo, ego Mint, no son un medicamento, es un suplemento alimenticio para la ayuda, mejora de nuestro organismo, por ningun motivo debe ser usado para sustituir el tratamiento mandado por el Doctor.

Galería | Esta entrada fue publicada en TOMAR para la TIROIDES. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TOMAR para la TIROIDES

  1. ada dijo:

    esta comprobado que la L-carnitina reduce la absorción de la levotiroxina que es el medicamento que recetan para hipotiroidismo, de igual manera no se recomienda mucho consumir productos a base de soya los mismo

  2. myrna medina valenzuela dijo:

    a mi me a ayudado a controlar hipotiroidismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s