TOMAR para las ARTICULACIONES

POWER MAKER (caja 30 Sobres o Bote 524 gr)

Multifacético suplemento

Si bien es cierto que las necesidades nutricionales de los seres humanos pueden ser cubiertas a travez de una dieta balanceada, se debe reconocer que es complicado que nuestro organismo reciba la cantidad adecuada de los nutrientes mas importantes.

Power Maker fue diseñado para personas que realizan actividades fisicas en forma regular, pero sus atributos son tan amplios que puede ser consumido por cualquier individuo que se preocupe por su salud.

¿ Que contiene?

ARGININA

  • Ocasiona una mayor produccion de oxido nitrico (NO), el cual funciona como un agente quimico que relaja los musculos.
  • Estimula tambien la produccion de la hormona del crecimiento, que ocurre durante el sueño. Si se consume una hora antes de dormir, el efecto de este animoacido sera mayor.
  • Cosumir arginina una hora antes de hacer ejercicio ayuda a evitar los calambres
  • Colabora a tener un buen estado el sistema inmune
  • Ayuda a acelerar la curacion de la heridas
  • Puede contribuir en la prevencion de la osteoporosis.

COLINA

  • Es una sustancia fundamental para la proteccion de las celulas que conforman el sistema nervioso y escencial, por lo tanto, para el funcionamiento de los neurotransmisores. Asimismo, este elemento ha probado su eficacia para incrementar la memoria a corto plazo en personas sanas.
  • Forma parte de la leche materna y colabora en la produccion de mielina, una especie de envoltura que protege las neuronas.
  • Ayuda a distender los vasos sanguineos, permitiendo una mejor circulacion de la sangre.

 

TAURINA

  • La taurina es un aminoacido que colabora en la prevencion de padecimientos circulatorios, renales y respiratorios.
  • Mantiene al potasio y al magnesio dentro de las celulaas e impide su proliferacion por arriba de los rangos recomendables: de esta manera, el nutriente es buen auxiliar en el desempeño de las funciones de los riñones.
  • Ayuda a disminuir inflamaciones ligeras
  • la taurina tambien propicia que el sistema inmunologico trabaje adecuadamente y que el musculo cardiaco se fortalezca.
  • Colabora para que el colesterol se disuelva en el organismo
  • protege los tejidos pulmonares de la accion de los radicales libres
  • regula la sal y cantidad de agua que hay dentro de las celulas.

Tambien contiene Vitamina C, vitamina A, Minerales como potasio, zinc y cromo, cobre y Calcio.

UNDU  (caja 30 Sobres)

Contiene Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina y Extracto de polvo de Aceituna. (Olea Europea), que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones, entre otros beneficios.

La Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En algunos casos, cuando existe la disminución de la condroitina en las articulaciones, ocasiona dolor, falta de movilidad e inflamación. Además proporciona elasticidad al cartílago y ayuda en su regeneración.:

La Glucosalina: Es un amino sacárido que sirve para la formación y reparación del cartílago. Se forma de manera natural en nuestro organismo y cuando falta aparecen dolores e inflamaciones.:

El Clorhidrato de Glucosalina: que se utiliza en UNDÚ, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal; no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin ese riesgo.

El Aceite de Oliva o Aceituna: Entre otros aceites, ayuda en enfermedades cardiovasculares. Mientras que la aceituna ha recibido gran atención debido a su aceite de gran calidad, ahora es importante por lo que se obtiene de su proceso: un extracto de polvo, rico en antioxidantes, considerado el más potente. También actúa como agente antinflamatorio al estar en forma conjunta con la glucosamina.

  • Un Auxiliar contra el dolor articular.
  • Un promotor de la movilidad.

 

POWER MAKER y UNDU no son medicamentos, son suplementos alimenticios para la ayuda, mejora de nuestro organismo, por ningun motivo debe ser usado para sustituir el tratamiento mandado por el Doctor.

Esta entrada fue publicada en TOMAR para las ARTICULACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s