TOMAR para las DEFENSAS

¡AUMENTA TUS DEFENSAS!

En términos básicos, tener las defensas altas significa que se tiene resistencia a las infecciones o a una enfermedad específica. Por lo tanto, si tenemos las defensas bajas, significa que nuestro sistema inmunológico no está en su mejor momento y que hay más opciones de caer enfermos. Hay muchos factores que afectan la respuesta de nuestro cuerpo a invasores externos, incluyendo como nos sentimos en el momento dado de contagiarnos no virus o microbio. Sin embargo, si estás constantemente cogiendo la gripe o un virus estomacal, puede que tu sistema inmunológico está bajo mínimos.

Te debes imaginar el sistema inmunológico como la primera línea de la guerra que tiene nuestro cuerpo contra los gérmenes externos. La gran red de glándulas, tejidos y células, son soldados que luchan juntos para librarse de bacterias, parásitos, virus y cualquier cosa que decida invadir nuestro organismo. La tropa mayor en esta guerra es el sistema linfático, el cual está formado por los nódulos linfáticos, las células blancas, y otras células especializadas como las células macrófagas. Cada uno de estos elementos tiene una tarea especial para mejorar la defensa del cuerpo contra la infección.

Para aumentar las defesas nosotros te recomendamos tomar Omniplus, Aloe Beta, One PearMeal de 1 a 3 veces al día.

ALOE BETA
 
Su ingrediente principal es el jugo de sábila, (Aloe Vera). Betacaroteno, Vitamina A, C, Vitamina E, Magnesio, Potasio y Calcio. Tiene propiedades humectantes y suavizantes para la piel. Ayuda a disminuir trastornos estomacales y del colon. Es un gran aliado en el proceso de cicatrización.

ONE PER MEAL

Mezcla en polvo para preparar una sabrosa bebida sabor Mango. Gracias a su aporte de Minerales y Vitaminas, cumple el objetivo de complementar las deficiencias de los nutrientes en los alimentos.

Contiene Vitaminas A, C (ácido ascórbico) D, E, B1, B2, B6, B12, K, ácido fólico, niacinamida, ácido pantoténico, Yodo, Manganeso, Selenio y Cromo. Contiene minerales como: Calcio, Zinc, Cobre (antioxidante), Yodo (acciones benéficas sobre las glándulas tiroideas).

OMNIPLUS

Producto en presentación líquida con una mezcla de Vitaminas y Minerales para apoyar un buen funcionamiento fisiológico. El equilibrio de aporte nutricional de Omni Plus está basado en los ingredientes que lo conforman, como: Tocoferol, Vitamina C, Vitamina A, Niacinamida, Biotina, Pantotenato de Calcio, Beta Caroteno, Piridoxina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Cromo y Zinc.

Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro sistema inmunológico.

Omniplus,One Pearl meal Aloe Beta: no son medicamento, es un suplemento alimenticio para la ayuda, mejora de nuestro organismo, por ningun motivo debe ser usado para sustituir el tratamiento mandado por el Doctor.

Esta entrada fue publicada en TOMAR para las DEFENSAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s