TOMAR para los QUISTES

Quistes, Ovarios poliquisticos

Los quistes ováricos son una de las afecciones más frecuentes en las mujeres de todas las edades. Aparecen afectando uno o ambos ovarios, sus tamaños van desde menos de 2 mm hasta decenas de centímetros y su número varía desde un solo quiste hasta incontables quistes. Los quistes se forman en los folículos ováricos, los cuales son los encargados de producir el óvulo. Las ecografías convencionales muchas veces confunden estos folículos normales con quistes y muchísimas pacientes han sido operadas innecesariamente.

Sintomas:

*Pueden ser totalmente asintomáticos en un comienzo, por lo que su detección temprana aumenta las posibilidades de curación sin recurrir a medidas extremas como la cirugía.
*Cuando hay sintomas : dolor, inflamación del abdomen bajo, aumento, endurecimiento o oscurecimiento del vello, acné (barros).

¿Qué es el SOPQ?

El síndrome de ovario poliquístico (SOPQ) es un desbalance hormonal que puede causar períodos irregulares, crecimiento no deseado de vello y acné. El SOPQ comienza durante los años de adolescencia y puede ser leve o severo.

¿Cuáles son los signos de SOPQ?

Las adolescentes y mujeres jóvenes con SOPQ en general presentan uno o más síntomas. Algunos de los síntomas más comunes incluyen:

  • Períodos irregulares que se presentan cada ciertos meses, no se presentan en absoluto o son muy frecuentes.
  • Exceso de vello en tu cara u otras partes del cuerpo, conocido como hirsutismo.
  • Acné.
  • Incremento de peso y/o problemas para perder peso.
  • Manchas de piel mas oscuras en la parte posterior del cuello u otras áreas, conocido como acantosis nigricans.

¿Qué causa el SOPQ?

El SOPQ es causado por un desbalance en las hormonas (mensajeros químicos) en tu cerebro y en tus ovarios. Además, muchas adolescentes tienen niveles de insulina más elevados que los normales. El SOPQ se produce, en general, cuando una hormona llamada LH o los niveles de insulina están muy elevados, como consecuencia, tus ovarios producen un exceso de testosterona.

¿Tener SOPQ significa que tengo quistes en mis ovarios?

El termino “ovarios poliquisticos” significa que tienes muchos quistes pequeñitos o protuberancias dentro de tus ovarios. Algunas mujeres jóvenes con SOPQ tienen muchos quistes; otras sólo tienen algunos. Aunque tengas muchos de ellos, estos no son dañinos y no necesitan ser extraídos.

Para los quistes y SOP te recomendamos tomar Omniplus, Aloe Beta, Fem.

Mi ginecologa me dijo que el SOP podia ser por el colesterol alto o indicios de Diabetes tambien se te recomienda tomar . Thermogen Coffe, Dolce Vita (antes de cada comida). 

FEM

Excelente fuente de Vitamina C y E, las cuales trabajan como antioxidantes y participan en las funciones hormonales de cualquier etapa de la vida de la mujer; También cuenta con Niacina esencial para piel y sistema nervioso; Cromo y Potasio para la generación de energía ayudando a mantener al cuerpo en un peso saludable controlando el antojo y la ansiedad. Contiene además Goma Xanthana, por lo que es un gran aliado en casos de trastornos mestruales.

THERMOGEN COFFEE

Polvo para preparar un delicioso café, que apoya la pérdida de peso y medidas. Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa. Tomarlo después de cada comida.

ALOE BETA

Su ingrediente principal es el jugo de sábila, (AloeVera). Betacaroteno, Vitamina A, C, Vitamina E, Magnesio, Potasio y Calcio. Tiene propiedades humectantes y suavizantes para la piel. Ayuda a disminuir trastornos estomacales y del colon. Es un gran aliado en el proceso de cicatrización

OMNIPLUS

Producto en presentación líquida con una mezcla de Vitaminas y Minerales para apoyar un buen funcionamiento fisiológico. El equilibrio de aporte nutricional de Omni Plus está basado en los ingredientes que lo conforman, como: Tocoferol, Vitamina C, Vitamina A, Niacinamida, Biotina, Pantotenato de Calcio, Beta Caroteno, Piridoxina, Riboflavina, Vitamina D, Vitamina B12, Cobre, Magnesio, Cromo y Zinc. 

DOLCE VITA TORONJA

Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestris, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre, ya que colabora con el organismo para absorber sólo la necesaria y eliminar el exceso que recibimos de los alimentos. Una de sus bondades es contribuir a reducir peso y a controlar la ansiedad por alimentos dulces. Contiene salvado de avena, fibra de manzana, salvado de arroz, Calcio, polinicotinato de Cromo.

 

Dolce Vita, Omniplus, Fem, Aloe Beta, Thermogen Coffe, no son un medicamento, es un suplemento alimenticio para la ayuda, mejora de nuestro organismo, por ningun motivo debe ser usado para sustituir el tratamiento mandado por el Doctor.

Esta entrada fue publicada en TOMAR para los QUISTES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TOMAR para los QUISTES

  1. eida vargas quiros dijo:

    yo e tenido la oportunidad gracias a dios y onnilife de consumir los productos y son exelentes para la salud el fem para problema hormonal ,para los riñones ego plan ,aloe beta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s