MICELIZACION

LA MICELIZACION

Esta tecnología patentada, única en el mundo, permite que los alimentos liposolubles (solubles en grasa) sean absorbidos por el sistema hidrosoluble, dichos alimentos liposolubles se reducen a micelas, que se polarizan de tal manera que se convierten en hidrofílicas y por lo tanto atraídas por el sistema de absorción hidromiscible normal del intestino delgado.

La micelización aumenta de 2 a 5 veces la absorción de los alimentos solubles en grasas, permitiendo que los nutrientes se absorben de 5 a 8 minutos y se elimine lo que no se necesite.

Esta tecnología se ha convertido en el sucesor de la emulsión en el campo científico de los sistemas de suministro de alimentos.

Aprobados internacionalmente en más de 25 países por los más exigentes organismos a nivel mundial AMA (Asociación Mundial Anti dopaje) FDA (EE.UU.), Unión Europea, Rusia, China e India. En si es la planta nutricional mas grande del mundo.

¿Como funciona el proceso de micelización?

Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse su efecto en el organismo los 10 á 15 minutos de haberlos ingerido.

¿Cuales son las ventajas?

Mayor absorción.

Mayores niveles de plasma.

Mayor rapidez en absorver los nutrientes.

Incremento en los niveles de tejidos.

No contiene polisorbatos.

Inmune a jugos gástricos y enzimas.

Formulación liquida fácil de tomar.

¿Por que es tan importante la Micelización?

La absorción que el organismo realiza normalmente puede resultar en un proceso ineficiente, gracias a los malos hábitos alimenticios y la falta de nutrientes como vitaminas y minerales, además de la contaminación ambiental y manipulación de los alimentos.

Los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es mínima. Esta absorción de nutrientes en nuestro cuerpo, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores tales como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergia, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s