COSMETICOS

LOS COSMETICOS DE ANGELISSIMA

Tintes Angelíssima

Los tintes Angelissima están elaborados con fórmulas europeas, libres de amoniaco, desarrolladas para ofrecer la mejor solución de coloración, respetando al máximo la belleza y estructura del cabello.

En los casos en que el cabello se encuentre muy dañado, o en los que no se requiera una coloración permanente, los Tintes Angelissima son la solución perfecta para lograr un aspecto saludable y distinguido en tu cabello, para que transmitas seguridad y belleza.

La línea de Tintes Angelissima te brinda una amplia gama basada en las tendencias internacionales más actuales. Gracias a su innovadora formulación, los Tintes semi-permanentes Angelissima son un gran aliado que te ofrece brillo, color y por supuesto la mejor calidad.

Shampoo con extracto de Omni Plus

Sus extractos de origen natural proporcionan brillo, fuerza y vitalidad al cabello. Actúa directamente en el cuero cabelludo y fortalece las puntas para darle volumen y cuerpo de manera natural. Proporciona brillo y suavidad. Contiene extracto de granada y extracto de Omni Plus, por lo que puede usarse sobre cabellos teñidos.

Acondicionador para cabello con extracto de Omni Plus

Sus extractos de origen natural hidratan el cuero cabelludo y le dan brillo al cabello. Con extractos de Omni Plus, que incluyen extractos de centella asiática, panax ginseng, guaraná, trigo verde y perejil mantienen el cuero cabelludo en buenas condiciones, humectado y dan acondicionamiento al cabello. Contiene también extracto de granada que, gracias a sus propiedades astringentes y tónicas, favorecen el balance de sebo en el cuero cabelludo, dándole fuerza y vigor al cabello.

Ambos inspirados en Omni Plus
Gracias a su fórmula con contenidos de vitaminas y minerales colabora para fortalecer el cuero cabelludo a cualquier edad.

Labial Hidratante

Labios bellos y humectados, gracias a su fórmula hidratante

La formulación de este lápiz labial, que hidrata y protege tus labios, contiene extractos de origen natural como el extracto de manzanilla, ginseng y gingko biloba, al igual que agentes emolientes como el triglicérido caprílico, que mantienen humectados tus labios, brindándote, además, un tono especial a tu elección.

Contenido neto: 3.7 grs.

Colores:

Lápiz delineador para ojos de larga duración

Da forma y definición a los ojos. Su fórmula es suave, lo que facilita su aplicación. El extremo opuesto del aplicador incluye una punta especial para difuminar el delineado. Aplícalo alrededor de tus ojos para darle mayor profundidad a tu mirada.

Contenido neto:
1.13 grs.

Colores: Negro y Café

Corrector Líquido 

Su textura cremosa y suave te dará una sensación ligera y, al mismo tiempo, te brindará una cobertura uniforme de las líneas finas de expresión, poros dilatados, defectos e imperfecciones que tengas en la piel. Con aloe vera que mantiene tu piel hidratada, y extracto de ginseng que te ayuda a prevenir los efectos adversos provocados por el medio ambiente. Este producto es adecuado para todo tipo de piel.

Para dar armonía:

Conoce este corrector líquido que, por su presentación (15 ml), puedes llevarlo siempre en tu bolsa para lucir hermosa. Recuerda aplicar un tono más claro del color de tu piel.

Colores: Light y Dark

Esmaltes para uñas

¡Conoce sus atractivos colores!
Luce unas manos espectaculares con los esmaltes que esta línea de belleza te ofrece; aquí encontrarás atractivos colores de vanguardia para tus uñas. Hoy tienes la belleza de Angelíssima en tus manos.

Fórmulas con colores versátiles, combinables y sensuales para usar en todo momento y darle el toque femenino de belleza y cuidado a tus manos.

Contenido neto:
15 ml

Paleta de Sombras con 7 colores

Esta nueva paleta de siete sombras es una selección cuidadosa de texturas suaves y sedosas que te permiten crear combinaciones excepcionales. Un concepto de sombras otoñales que fueron realizadas en España y desarrolladas por expertos en la industria cosmética. Su excepcional formulación contiene vitamina E, antioxidante por excelencia que colabora para prevenir los efectos adversos del medio ambiente en la piel y Zinc, un mineral reconocido en la cosmética internacional gracias a sus propiedades deslizantes.

Para resaltar el color utiliza los tonos Aquarelle (Bronze, Copper y Satin Bison) humedeciendo ligeramente el aplicador.

Crema Facial con Protección Solar inspirada en Ego Mint

Crema que contiene ingredientes como aloe vera, excelente agente hidratante que conserva tu piel fresca; vitamina E, antioxidante que cuida a tu cutis de los efectos dañinos de los radicales libres; aceite de semilla de uva y manteca de karité, emolientes que mantienen tu rostro con una sensación sedosa. Además, contiene filtros solares que detienen los efectos adversos de la luz solar.

Crema Facial de Noche inspirada en One Per Meal.

Crema de fácil absorción formulada con ingredientes de origen natural que proporcionan hidratación y suavidad para un rostro con mayor vitalidad por la mañana. Crema ligera que, con su complejo de vitaminas, prepara tu cutis durante la noche para lucir bella durante el día. Contiene vitamina A, que ayuda a la regeneración celular, y vitamina C, precursora del colágeno.

Inspirada en One Per Meal

Su fórmula sirve como parte de los componentes antioxidantes perfectos para el organismo. Incluye vitaminas A, C, E, y complejo de vitamina B (biotina, nitrato de tiamina, ácido pantoténico, riboflavina, niacinamida, cianocobalamina, piridoxina y ácido fólico).

Crema Limpiadora Facial inspirada en Aloe Beta

Su textura fluida permite remover el maquillaje e impurezas del rostro y los ojos, de manera rápida y suave. Por sus ingredientes de origen natural y emolientes deja una sensación de limpieza y frescura al mismo tiempo. Su contenido de extractos, como aloe vera y té verde, proporciona un cutis limpio y al mismo tiempo tonificado, hidratado y con una sensación refrescante.

Contenido neto: 150 ml.

Inspirada en Aloe Beta Su ingrediente principal es aloe vera (sábila)

Mascarilla Facial inspirada en Fiber’ N Plus

Contiene algas marinas y extracto de aloe vera que hidratan, tonifican y refrescan tu cara. Además, extracto de avena que ayuda a remover suavemente las impurezas de tu piel permitiendo que los agentes hidratantes y humectantes de la fórmula actúen de manera eficáz.

Gracias a sus ingredientes, no sólo humecta el rostro, sino que también lo limpia a profundidad. Contiene extractos de avena, papaya y menta, entre otros, que ayudan a desintoxicar; remueve las impurezas de los poros y absorbe el exceso de grasa. Coadyuva al tratamiento de pieles secas y tiene un efecto suavizante en pieles sensibles.

Inspirada en Fiber´N Plus
Entre sus componentes destacan el salvado de avena y la papaya.

Espuma Limpiadora Facial inspirada en Aloe Beta

Elimina impurezas de tu cutis dejando una sensación de frescura. Por sus extractos naturales cuida tu piel conservándola hidratada. Fórmula diseñada para mantener un rostro limpio, con la frescura de la hidratación del aloe vera y la tonicidad que brinda el extracto del té verde.

Inspirada en Aleo Beta
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila), las vitaminas C, D y betacaroteno.

Crema Aclaradora Facial

Crema formulada con extracto de alga roja y uva ursi, ingredientes de origen natural que, junto con el fosfato de ascorbil magnesio, brindan un aclarado de las manchas generadas por efectos a la exposición al sol. La combinación con ácido glicólico, un ingrediente que se encuentra en varios frutos cítricos, promueve una piel luminosa debido a que este ingrediente remueve las células muertas de la piel. Además, contiene extracto de camellia sinensis y vitamina E que, por su acción antioxidante, ayuda a tener una piel radiante.

Contenido neto: 90 ml.

Exfoliante Facial con extracto de ginseng

Elimina las impurezas faciales dejando una sensación de frescura por sus extractos naturales, y cuida tu cara manteniéndola hidratada. Fórmula de una fina consistencia granulosa que, por la combinación de exfoliantes y extractos como aloe vera, té verde y ginseng, remueve las impurezas de manera suave; al mismo tiempo la hidrata y refresca. Tiene delicioso aroma cítrico.

Toallitas Faciales de Limpieza Profunda para Cutis Mixto-Graso inspiradas en Aloe Beta

Estas toallitas faciales han sido desarrolladas para ayudar en el tratamiento del cutis graso con cierta tendencia a las imperfecciones. Su práctica presentación en paquete, que contiene 35 toallitas, ayudan al cuidado de estos problemas de forma sencilla y con una óptima eficiencia, ya que controlan el brillo y recuperan la belleza y la luminosidad del rostro. Formuladas con ácido salicílico, excelente para tratar el exceso de grasa en la cara. Por sus extractos naturales protegen tu piel manteniéndola hidratada. Remueven las impurezas y grasa facial, dejando una sensación de frescura.

Paquete con 35 toallitas.

Inspiradas en Aloe Beta

Su principal ingrediente es el aloe vera (sábila)

Crema Exfoliante para Cutis Mixto-Graso inspirada en Aloe Beta

Remueve las impurezas de la piel con una suave exfoliación dejando una sensación de frescura. Por sus extractos naturales cuida su apariencia, manteniéndola hidratada. Es un exfoliante cremoso que permite dar un ligero masaje a tu cutis para disminuir las impurezas acumuladas durante el día. Formulada con ácido salicílico permite mantener un balance en cutis mixtos-grasos, sin dejarlos secos, por su contenido de extracto de aloe vera que tonifica e hidrata.

Inspirada en Aloe Beta
Su principal ingrediente es el aloe vera (sábila).

Crema para Contorno de Ojos inspirada en Ego Mint

Ideal para la delicada zona de los ojos, ayuda a mejorar la apariencia de tu mirada combatiendo los signos del cansancio y la edad. Con ingredientes humectantes como la vitamina A, ceramida 2 e hialuronato de sodio, que ayudan a proteger la delicada zona del contorno de los ojos. El aceite de semilla de uva es un excelente emoliente que permite mantener a tus ojos con mejor apariencia.

Contenido neto: 15 ml.

Inspirada en Ego Mint Sus principales componentes son extractos de soya y semilla de uva.

Concentrado Hidratante para Ojos inspirado en Aqtúa

De fácil y ligera aplicación. Contiene ingredientes que hidratan el área del contorno de los ojos. Su uso constante ayuda a disimular las líneas de expresión. Contiene coenzima Q10, nutriente que provee a la piel elasticidad y humectación. Recomendado para todo tipo de piel.

Contenido neto: 15 ml.

Inspirado en Aqtúa

Sus principales ingredientes son coenzima Q10 y carnitina

Crema facial de día para pieles maduras inspirada en Aqtúa

Contiene una combinación de ingredientes activos, como la coenzima Q10 y el hialuronato de sodio, que te brindan hidratación para mantener un cutis radiante durante el día y prevenir la resequedad en la piel.

Contenido neto: 30 ml.

Inspirada en Aqtúa

Sus principales ingredientes son coenzima Q10 y carnitina.

Crema facial de noche para pieles maduras inspirada en Aqtúa

Contiene ingredientes como la coenzima Q10, antioxidante que ayuda a contrarrestar los efectos provocados por radicales libres; hialuronato de sodio, que mantiene hidratado tu cutis contrarrestando la apariencia reseca y sin brillo por la pérdida de agua.

Además de niacinamida (vitamina B3), carnitina y urea que, por sus propiedades humectantes, permiten tener una piel más suave y lisa por la mañana.

Contenido neto: 30 ml.

Inspirada en Aqtúa
Sus principales ingredientes son coenzima Q10 y carnitina

Exfoliante Corporal inspirado en Thermogen Coffee

Formulado con cáscara de nuez, es un exfoliante natural que, al frotarlo suavemente en la piel, remueve de manera mecánica las células muertas sin dañarla. Contiene también cafeína, que ayuda a tonificar tu piel, y extracto de aloe vera, que la refresca. Además, sus emolientes naturales, como el aceite de almendras dulces, dejan tu piel sedosa.

Inspirado en Thermogen Coffee
Gracias su fórmula que contiene café favorece una exfoliación suave para eliminar impurezas.

Gel para Estrías inspirado en Power Maker

Por sus agentes humectantes e ingredientes de origen natural, ayuda a mejorar la apariencia de la piel con estrías. Está cuidadosamente elaborado con extractos y aceites emolientes para brindarle elasticidad a la piel; previniendo el rompimiento de fibras de colágeno por un estiramiento brusco, debido al embarazo o aumento de peso. Su contenido de extracto de pepino mantiene la piel hidratada.

Inspirado en Power Maker

Gracias a su fórmula, que contiene arginina, acondiciona la piel.

Crema corporal para piel de naranja inspirada en Thermogen Tea Maracuyá

Formulada con ingredientes naturales, entre los que destacan cafeína y L-carnitina. Además, con la ayuda de un masaje constante favorece a disminuir la aparición de la piel de naranja. Aplícala en las zonas más rebeldes con movimientos circulares; combínala con una dieta sana y toma mucha agua.

Inspirada en Thermogen Tea Maracuyá

Entre sus ingredientes se encuentran la cafeína y L-carnitina


Crema Protectora inspirrada en Aloe Beta

Gracias a su fórmula ligera, y no grasosa, es de fácil aplicación; además, protege contra los rayos dañinos UVA/UVB. Enriquecida con aloe vera y vitamina E, es resistente al agua.

Inspirada en Aloe Beta

Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila)

Destacado:
Ideal para la humectación y la hidratación de la piel durante el día; además de proteger contra los rayos solares.

Crema protectora para niños inspirada en Aloe Beta

Ideal para protegerte de los rayos del sol UVA/UVB. Enriquecida con aloe vera, es libre de alcohol con un agradable aroma.

Inspirada en Aloe Beta
Su ingrediente principal es el aloe vera (sábila) Destacado: Ideal para la humectación y la hidratación de la piel durante el día; además de proteger contra los rayos solares.

Crema para Manos inspirada en Dual C Mix

Está formulada con una serie de ingredientes naturales, como el colágeno, que protegen tus manos de la resequedad manteniéndolas hidratadas. Además, contiene vitamina C, la cual ayuda a la síntesis de colágeno, y también contiene urea, lo que te permitirá conservar la piel de tus manos con mayor elasticidad.

Contenido neto: 150 ml.

Inspirada en Dual C Mix

Gracias a su fórmula con vitamina C actúa como un antioxidante natural, que ayuda a dar una apariencia saludable y bella

Crema para Pies inspirada en Ego Mint

Suaviza y descansa tu piel con esta fórmula diseñada especialmente para el cuidado de los pies. Contiene extractos naturales que brindan un efecto refrescante y relajante. Con sus excelentes emolientes naturales, como el aceite de uva y el de soya proporcionan suavidad a las zonas ásperas de los pies. Sus extractos de manzanilla y pepino los mantienen hidratados, descansados y frescos.

Contenido Neto:
150ml.

Inspirada en Ego Mint
Sus principales componentes son los extractos de soya y semilla de uva.

Diviníssima Glamour

Una fragancia que se distingue por su refinado gusto, Diviníssima Glamour es un perfume amaderado y de frutos rojos para mujeres de personalidad serena, seguras de sí mismas e independientes. Es un aroma sensual que permanece en la memoria.

Notas olfativas: manzana roja confitada, zarzamoras, pétalos de jazmín, azucena, casablanca, patchouli cremoso y vainilla, entre otras.

Diviníssima Gold

Brillante, como el resplandor de los grandes logros, Diviníssima Gold es una fragancia ideal para los momentos especiales, para atesorar recuerdos dorados. Un perfume que conjuga flores, frutos diversos y selectas maderas; preciso para la mujer que se siente plena.

Notas olfativas: Diviníssima Gold es una mezcla de diversos aromas entre los que destacan toronja, arándanos, violetas, flor de naranjo, flor del Frangiani, así como vainilla, madera de sándalo y almizcle.

Diviníssima Happy

Con una mezcla de frutas y flores, Diviníssima Happy es una fragancia fresca, ideal para resaltar personalidades espontáneas, alegres y luminosas. Este es un perfume para las mujeres que buscan conservar la jovialidad, idóneo para esos momentos en los que la felicidad brilla en la sonrisa.

Notas olfativas: esta fragancia está compuesta por notas de mandarina, limón, grosella negra, bergamota italiana, jazmín, pétalos de rosa, violeta, almizcle y sándalo, entre otras.

Diviníssima R Romance

Esta es una fragancia para enamorar, para recordar los momentos en que todos los sentidos se involucran en el romance. Flores y frutos rojos son la base este delicioso perfume, sensual y envolvente como el amor.

Notas olfativas: las notas que componen Diviníssima Romance son una mezcla de fruta de la pasión, manzanas rojas, limón persa, amapola, azahares, ciruela, sándalo, caramelo y almizcle, entre otras.

Desodorante para Ambos Sexos (Unisex)

Presentación en roll-on. Contiene triclosán, agente antibacteriano que ayuda en la reducción de bacterias que ocasionan problemas en la piel; y piedra mineral (alumbre de potasio), un astringente y antiséptico natural. Aliados para naturalmente evitar el mal olor sin tapar los poros.

Omni Plus Gel Premium con extracto de Omni Plus

Uno de los consentidos de la familia Omnilife se presenta con una fórmula mejorada. Contiene extracto de Omni Plus, también extracto de hoja de olivo, uno de los ingredientes multifuncionales que mejoran la elasticidad de la piel. Incluye, además, extracto de árnica, complejo vegetal que, por su actividad sobre la piel, la mantiene acondicionada con una apariencia suave y tersa; extracto de levadura, que funciona como un complejo humectante que favorece la hidratación y le brinda un aspecto saludable. Ofrece los beneficios del aceite de jojoba, como humectante natural; extracto de frutas silvestres, con un alto contenido de antioxidantes; aloe vera, un excelente hidratante; vitaminas E, C y pantenol.

Contenido neto:
30 grs.

¡Uno de los productos estrella de la familia Omnilife!

trabajorentable@yahoo.es

Una respuesta a COSMETICOS

  1. silvia alfaro dijo:

    hola muy bueno tu trabajo y yo puedo usar alguno de estas imagenes para subir a mi face o no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s